Un Halloween de mujeres sensuales

En pocos días el mundo entero celebrará «Halloween» o «Día de Brujas». No en todos se conoce verdaderamente lo que se celebra, pero eso parece no importar, lo que importa es divertirse y festejar. Juntarse con amigos, salir de copas, conocer bellas mujeres y demás.

Hoy nos convoca tampoco es la verdadera razón de Halloween, sino los excitantes disfraces que en esa noche se utilizan. Porque cuando todos salen a festejar, hay que estar preparado para deslumbrar con un buen atuendo, y todos los hombres caeremos rendidos cuando se nos presente una de estas mujeres que te presentamos a continuación.

La idea ha sido llevada a cabo nada más ni nada menos que por la marca Victoria Secret. La sensual marca de ropa femenina ha pensado en los disfraces que las mujeres deberán ponerse para estar a tono con la celebración del próximo 31 de octubre y ¡vaya si lo ha pensado!

Nosotros estaremos eternamente agradecidos al pensar en estos sensuales disfraces y más todavía cuando nos crucemos con alguna de estas modelos
por la noche.

Se trata de tres disfraces pensados para la mujer, que constan de una sensual vaquera, que cualquiera de nosotros se rendiría a sus pies al verla vestida para el infarto. También hay disfraz para las más espectaculares marineritas, que todos nos dejaríamos guiar por ella… Mientras que finalmente nos encotnramos con una provocativa mucama, con muy poca ropa y preparada para arremeter con todo.

A continuacioón, las imágenes de esta modelo luciendo los bellos disfraces, que en definitiva, es a lo que menos prestaremos atención, ¡A disfrutar!

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *