La TV para hombres: en 3D, para ver sin gafas los deportes

A todos los hombres nos gusta mirar la televisión y más cuando de deportes hablamos. Así, que ahora podremos mirar la TV en 3D desde el cómodo sofá, como si estuvieramos en el campo, sin ponernos las molestas gafas.

En la era de la información y las telecomunicaciones, la televisión siguió dando que hablar y nunca se quedó atrás del boom de la tecnología. Cuando muchos vaticinaban su final, la televisión se reinventó y sigue al tope en cuanto a renovación.

El último gran avance fue la televisión 3D, que es la misma que ahora llega con mayor tecnología, que nos permitirá verla sin necesidad de utilizar gafas. Llega la nueva era de la televisión 3D de la mano de Toshiba, más al alcance de todos.

Claro está que en algún momento llegaría esta nueva etapa, aunque todos predecían que ese momento llegaría en 2011. Pero lo competitivo del mercado hizo que el momento fuera ahora, y Toshiba se adelantó y pasó a la historia al presentar el primer televisor 3D que no precisa de la utilización de gafas para poder ver en tres dimensiones. Si bien este modelo no es demasiado grande, y es bastante costoso, ser el primero tiene su premio y eso es lo que quiso Toshiba.

El modelo se denomina Regza GL1 y salieron a la venta dos modelos: uno de 20 pulgadas y otro de 12 pulgadas. Lo bueno es que ya se saben los precios (saldrá a la venta en Europa a partir de diciembre) así que para todos aquellos que estén interesados en reservarlos en su tienda favorita, ya pueden hacerlo. El modelo de 20 pulgadas tiene un coste de 2.100 euros mientras que el de 12 pulgadas lo compráis por 1.050 euros.

La tecnología utilizada por Toshiba es la misma que utiliza Nintendo 3DS, un sistema de barrera de paralaje.

Hasta el momento, sólo se podrán conseguir en estos tamaños, si bien Toshiba tiene planeado lanzar al mercado más televisores 3D, estos sí precisarán de la utilización de gafas.

A esperar un poco, qué te parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *