"Gladiator" la nueva bebida energizante de Coca-Cola

Las bebidas energizantes siguen apoderándose del mercado de bebidas, haciéndose cada vez más fuertes y presentes en todo el mundo. Esas bebidas que tanto nos gustan y que nos salvan la noche cuando salimos de copas luego de un día de mucho trabajo, despertándonos y logrando que disfrutemos mucho más la noche, listos y prontos como si hubiéramos dormido una buena siesta. La compañía que ha lanzado esta nueva y deliciosa bebida energizante que te presentamos hoy, es nada menos que Coca Cola.

Se trata de la nueva «Gladiator» un nombre no casual, ya que está enfocada en todas aquellos hombres que trabajan durante muchas horas al día y que tienen un gran desgaste físico, aportando energía para llevar las horas de trabajo y esfuerzo. Claro está que es mucha la gente que gusta de beberlas durante la noche, porque digamos lo cierto: se trata de una bebida muy deliciosa, sin alcohol, ideal para aquellos que prefieren una noche sin demasiadas copas.

Coca Cola ha puesto todo en este nuevo lanzamiento y ha pensado, como lo hace con cada uno de los productos que lanza, en aportar una buena imagen publicitaria y pensar en cada detalle. Desde los componentes de la bebida hasta el nombre y la imagen. Como si esto fuera poco podemos destacar que la nueva línea de Coca Cola viene en dos diferentes sabores, denomindos «Rudeza Crítica» y «Furia Azul». Ya con estos nombres, nos transmiten energía.

«Gladiator» viene presentada en latas de 473ml. Una nueva propuesta de la líder Coca Cola, ideal para los hombres quienes buscan probar un nuevo sabor y sentir la energía que sólo esta bebida puede brindarles. A probarla y nos cuentas, vale?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *