Nueva línea de pantalones Dockers, a todo color

Lejos quedaron los colores grises que solían verse por las calles, para dar paso a una moda masculina más colorida y a su vez discreta, alegre y formal. Esta tendencia para hombres es la que también ha adoptado la línea de pantalones Slim Khaki de Dockers, que se presenta en varios colores.

Esta línea marca una clara tendencia en la moda masculina, pensada para el hombre de hoy, dado que hablando de una de las firmas con mayor tradición en indumentaria masculina.

Esta nueva colección de pantalones es la denominada slim Khaki, línea que adapta los pantalones clásicos a la tendencia y al vestir del hombre del presente. En tonos que van desde el bordeaux hasta el azul perla y el verde, pasando por tonalidades color crema, estos pantalones son excelentes para tener un armario completo de prendas combinables para cualquier momento del día, perfectos para aquellos hombres que deseen transmitir una imagen positiva y alegre en su día a día.

A continuación les presentamos las colección, con diferentes modelos de esta línea presentada por Dockers, listo para que hagas vuestra elección y puedas tener vuestra prenda preferida la siguiente temporada otoño-invierno. Porque al fin de cuentas ¿quién ha dicho que el invierno es gris?

Las imágenes a continuación transmiten lo que todo hombre busca en su indumentaria de hoy: estilo, personalidad, calidad e innovación. Todos, sinónimos de Dockers. ¿Os gusta?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *