Kate Moss, la escandalosa supermodelo

Rebelde y sensual, talentosa independiente y transgresora, Kate Moss es una de las pocas actrices que se han animado a trascender fronteras y a ser tal cual son, rompiendo con los modelos estéticos de la época sin importarles el qué dirán. Esta bella dama que tuvo grandes éxitos como actriz, nació en Reino Unido en el año 1977 y ha sido el rostro de las grandes firmas, además de protagonizar escándalos en su vida personal. Hoy en Masculino, nos deleitamos con su belleza.

Dolce Gabbana, Versace, Gucci y Channel, han sido sólo algunas de las grandes firmas reconocidas mundialmente que la han contratado para ser su rostro en diferentes campañas publicitarias. En el capítulo especial del final de «La víbora Negra»,  Moss tuvo una participación especial con un singular éxito.

Pero su fuerte siempre fue el modelaje y es de las pocas modelos reconocidas a nivel mundial por su larga carrera que ya lleva más de 20 años en lo más top del mundo. Aunque lo que también es cierto, es que el éxito profesional no necesariamente se refleja en lo personal.

Moss ha protagonizado varios escándalos, en su mayoría referidos a su adicción a la cocaína, lo que le valió la caída de un sinfín de contratos multimillonarios. Pero esto ya es historia: Moss ha vuelto y mejor que nunca. Es más, la reconocida revista FORBES la ha elegido entre las celebridades más ricas e influyentes del mundo.

Y hoy en Masculino, también la elegimos como la más bella, ¡comprobadlo con las fotografías! ¿Cuál es vuestra opinión?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *