Toyota Évora S, el coche del hombre de hoy

Uno de nuestros coches favoritos vuelve renovado para transmitirnos aún más ganas de viajar en él y de actualizar nuestra pasión por las ruedas.

Se trata del Lotus Evora, que vuelve como el «Lotus Evora S». Un potente coche con motor V6 de 3.5 litros y 350CV. A primera vista parece perfecto y de verdad lo es, porque no sólo es lujo y actitud, también es potencia y calidad, con la eficacia y la garantía de la firma Toyota.

Una de las grandes novedades que presenta este coche apuntan directamente al conductor y su comodidad, las nuevas suspensiones y la dirección cada vez más precisa. Por lo que tendráis mayor tranquilidad y seguridad al momento de conducir, algo en lo que Toyota siempre ha hecho hincapié.

La caja de cambios con la que está equipado el Évora es de 6 velocidades, y cabe destacar que el consumo del coche se encuentra dentro de los estándares a los que estamos acostumbrados, terminando así con el mito de que los coches ultramodernos son muy lindos pero que consumen desorbitadamente y que en definitiva no nos conviene. Error, ya que el Évora consume 7.4 litros en conducción extraurbana y 14.5 litros en ciudad.

Otra de las novedades importantes de este Toyota Évora proviene del nuevo botón «Sport», ¿en qué consiste? os permite controlar la respuesta del regulador, eleva el límite de revoluciones, modificando ajustes en el control dinámico.

¡Qué más se puede pedir! Si, su aceleración. Ya, que en tan sólo 4.6 segundos acelera de 0 a 100km/h, teniendo en cuenta que su velocidad máxima es de 277km/h, en menos de 10 segundos estaríamos corriendo a una velocidad infernal, ¡de esas que os gustan a nosotros!

Y en cuanto a la estética, sobran las palabras: asientos de cuero Recaro calefactados, iluminación Accent y detalles de piel con Paquete Premium. También disfrutaréis de los detalles que os gustan tener, como el bluetooth para el móvil, sensor de aparcamiento trasero y más.

Desde Masculino verdaderamente creemos que el Toyota Évora tiene todo, nada le falta. Bueno quizás si, ¡que vayáis ya mismo a comprarlo! Su coste alcanza los 80 mil euros, precio que puede ascender si queréis tenerlo completamente equipado, que no estaría nada mal.

Esperamos tus comentarios, ¿qué te ha parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *