La experiencia Hotel Arts Barcelona

En esas ocasiones en las que nuestras mujeres dejan en vuestras manos la organización de un evento, os piden opinión sobre el cumpleaños de 15 de la pequeña o ya no dan más de tanto trabajo y quieren descansar, ese día es cuando os recomendamos llamar a Hotel Arts Barcelona.

Y por qué no, para planificar la cena de trabajo de fin de año. En semejante lujo y confort, nada puede fallar. Galardonado con una estrella Michelin, este lujoso complejo nos ofrece todo lo que precisamos cuando nuestra mente ya no puede pensar más de tan atareada que está, y es bueno y razonable, hombres de masculino, dejar todo en manos de alguien de plena confianza que nos organice y facilite la vida en esos momentos en los que ya no sabemos qué hacer.

El hotel más chic de Barcelona, según Ok Magazine, nos ofrece todo lo que necesitamos, y más. Es que es el lugar ideal no sólo para descansar sino también para los amantes del arte: cuenta con una colección de más de 100 obras del arte contemporáneo español en pintura y escultura.

También os dejará descansar de las locuras de vuestros hijos pequeños ya que cuenta con servicio de Babysitting, donde los podráis dejar cuando tengáis el evento de trabajo en el Business Centre. Ni hablar del Spa, y la tienda de moda para tu mujer, se sentirá más que reconfortada en caso de que le regaléis una noche en este hotel, allí tiene todo.

Hasta centro de regalos para que elija un obsequio para sus amigas, ¿qué más podrá pedir?. Pero si lo que buscas es mayor privacidad y un servicio distinto, podráis quedarte en los apartamentos del hotel. Ya que cuenta con 28 apartamentos duplex en donde os atenderán como en vuestras casas y os sentiráis como verdaderos reyes.

¿Qué esperáis para vivir la experiencia Hotel Arts Barcelona?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *