Un termómetro para vinos, lo que no te puede faltar en tu bodega

Los amantes del vino tenéis una nueva forma de disfrutarlo, de conocerlo y de saber cuándo es el momento indicado para beberlo. Hoy en Masculino os presentamos algo muy peculiar, que no debe faltar en la bodega de ningún hombre que se precie buen catador y amante de la enología: el «Instant Digital Wine Thermometer». Éste accesorio es un termómetro para conocer la temperatura del vino, un lujo que no os debéis perder.

¿Cuántas veces buscáis que el vino tenga la temperatura justa, pero no tenéis lo medios para saber cuándo es el momento perfecto para sacarlo a la mesa?

Este tipo de termómetros nos ayuda a conseguir ese punto que siempre consigue sacar lo mejor de cada vino. El modelo que hoy os traemos a Masculino.es, el Instant Digital Wine Thermometer, es un anillo de acero inoxidable que debe colocarse en el cuello de la botella haciendo contacto con el vidrio de la misma.

El dispositivo cuenta con un botón que al presionarlo activa el sistema y nos da la temperatura del vino, un sistema excelente y necesario que nos ayudará a disfrutar aún más nuestra marca preferida.

E anillo incluye en su memoria una serie de dispositivos que nos indicarán cuál es la temperatura ideal para cada bebida, algo que servirá sobre todo a aquellos que no cuentan con demasiada experiencia en vinos.

Es algo que no puede faltar en nuestra lista de Navidades. Si conocéis alguna otra marca que fabrique este tipo de termómetros, no dudéis en recomendarlo para el resto de lectores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *