Nueva Acer 3D, sólo para avanzados

Ya hemos dicho que todo es y será 3D, cada vez más, esto no es novedad. Lo que sí es novedad, es la notebook con pantalla en tres dimensiones. ¿Os la imagináis? es que esta tecnología no se detiene y cada vez abarca más productos, por lo que si estabais pensando en comprar una notebook, aguarda, porque Acer ya ha anunciado este nuevo lanzamiento y no podéis quedar afuera.

Se trata del primer portátil con tecnología 3D del mercado y muy pronto ya estará a la venta en tiendas japonesas. Por si queréis consultarlo o hacer una reserva, su nombre es AS5745DG-A54E/L, si, ¡Acer siempre insistiendo con estos nombres alfanuméricos! El procesador de esta Notebook Acer es un Intel Core i5-460M a 2.53 GHZ.

Por otro lado, la memoria RAM es de 4GB y cuenta también con tarjeta nVidia GeForce GT 425M GPU y disco duro de 640GB. Incorpora acceso Bluetooth, puertos HDMI y conexión Wi Fi.

Vamos que más allá de estas prestaciones, que no son novedad en las notebooks de hoy, la gran noticia es su pantalla 3D, de 15.6 pulgadas, reproductoras de imágenes en tres dimensiones gracias a la tecnología 3D nVidia. Por el momento no se sabe cuando será su lanzamiento en España, lo que sí, es que en el mes de diciembre estará a la venta en Japón a un precio de 100,000 yenes, aproximadamente 900 euros.

Un precio nada excesivo teniendo en cuenta que estamos ante una novedad, pionera en el mercado de las notebooks.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *