Carlo Pihnatelli, elegancia en cuero

Pocas firmas de indumentaria como las italianas logran tener tanto respeto y prestigio entre sus consumidores, fruto de décadas de confección, diseño y de estar a la vanguardia en la moda. Carlo Pihnatelli es una de ellas, y esta vez nos presenta complementos para hombres de última moda, que hoy compartimos con vosotros en Masculino.

Esta lujosa marca italiana se ha dedicado durante varios años a confeccionar prendas masculinas, mientras que hace no mucho tiempo también se ha enfocado en complementos para hombres, sean cinturones, llaveros, billeteras o bolsos.

Uno de los íconos de los complementos Pihnatelli es el reloj con la bandera italiana, que ha recorrido el mundo por su elegancia y originalidad ya que fue creado con motivo de la Copa del Mundo. En el resto de los complementos predomina mayoritariamente el color negro, y observando sus billeteras podrías notar el concepto de la firma, ya que son acabadas en delicadas costuras y con el logo de la Pihnatelli, como no podía ser de otro modo.

Finalmente, los cinturones merecen una mención especial dentro de todos los complementos de la firma, con una hebilla perfectamente diseñada que encierra en sí, las iniciales de la firma de una forma tan elegante que prácticamente no se notará, sólo lo harán los entendidos en elegancia y buen vestir, como vosotros.

Esperamos vuestros comentarios de este accesorio indispensable para hoy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *