Una Felicitación Navideña con un mensaje especial

Hoy os presentamos una la felicitación navideña que nos ha gustado especialmente, y que seguro, que a todos aquellos de vosotros a los que os gusten los buenos anuncios y los cortos con fondo social, os gustará.

Esta campaña Go corresponde a una de nuestras tiendas de gafas más recomendadas para seguir las últimas tendencias en lo que gafas de sol y ver se refiere, General Óptica.

A pocos días de culminar el 2010, la marca realiza a través de 30 segundos un balance de este año que está próximo a acabar bajo el claim ‘Quiero ver, No quiero ver más». General Óptica es la encargada de que tengamos una buena visión, pero en esta ocasión, Go va más lejos y también nos quieren transmitir una visión de futuro positiva.

Con una idea gráfica de mucha originalidad y calidad, General Óptica os trae un balance de lo mejor y lo peor del año, rescatando el buen mensaje  de ilusión.

Os invitamos a ver el vídeo de la campaña navideña y disfrutéis de una buena pieza gráfica. Si queréis, también podéis compartir vuestro propio balance de fin de año junto con vuestros deseos para el gran 2011 en la página web de la campaña.

Tomaros unos cuantos minutos para reflexionar…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *