El Santuario, supervivencia en las cuevas

Después del rotundo éxito de la pelícla Avatar, James Cameron vuelve a producir una película en 3D. Esta vez la historia transcurre en las profundidades de una red de cuevas en la que un grupo de espeleólogos tendrá que hacer lo posible por sobrevivir e intentar salir de sus oscuras profundidades.

Si no has visto Avatar, no sabes de lo que estamos hablando, si tienes la ocasión no lo dudes, alquila la película y te darás cuenta del nivel de realismo que consigue Cameron, es espectacular. No es lo mismo ver la película en 3D que en la tele, así que no te pierdas este impactante estreno el próximo 11 de febrero.

El Santuario narra una historia agónica de supervivencia y lucha personal en un entorno nunca antes explorado por el hombre, donde un grupo de submarinistas tendrá que poner a prueba su coraje y su valor para salir de las profundidades con vida.

¿Cuanto tiempo aguantarías en las profundidades de la tierra, con oscuridad, frío y miedo? Echále un vistazo al trailer y contesta después…..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1VPrg8p7vLM[/youtube]

Una vez se adentran en las profundidades de las cuevas, el grupo encontrará todo tipo de dificultades, desde un terreno abrupto y terriblemente angosto hasta,  embravecidas aguas. A todo esto hay que sumarle el factor humano, miedo, angustia, egoísmo, compañerismo. En busca de una posible salida que los conduzca hasta el mar, con escasez de provisiones, vivirán momentos de peligro en los que arriesgarán sus vidas y deberán hacer lo imposible por sobrevivir y encontrar la manera de salir.

Nos vemos en el otro lado, si podéis……

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *