Ocho de cada diez mujeres quieren más sexo

Un reciente estudio a nivel europeo ha revelado que aunque el 75% de las mujeres españolas está satisfecha con la cantidad de sexo que practican, a ocho de cada 10 le gustaría tener sexo más a menudo. La explicación que dan los responsables del estudio es contundente: «es como el que tiene dinero, pero quiere tener más»

En este curioso estudio consta que siete de cada diez mujeres españolas tienen relaciones sexuales como mínimo una vez por semana, aunque a un 80% les gustaría tenerlas con mayor regularidad.

Todos estos datos son los que desprende el estudio llamado ‘¿Qué quieren las mujeres?‘, Para su elaboración se han encuestado a más de  2.500 mujeres acerca de su sexualidad en cinco países (Alemania, Austria, España, Portugal y Suecia), de las que 500 son españolas, todas ellas con pareja o relación estable.

El estudio, realizado por la consultora internacional Strategy One con la colaboración de Pfizer, pone de relieve que España ocupa el segundo lugar del ránking tanto en satisfacción sexual como en frecuencia, sólo por debajo de Portugal.

Respecto al hecho de que las españolas tengan relaciones sexuales regularmente y a la vez deseen aumentar la frecuencia, el responsable de Pfizer Francisco García Pascual lo ha justificado al afirmar que «es como el que tiene dinero, pero quiere tener más».

El director del Instituto Valenciano de Sexología, Vicente Bataller, se ha mostrado sorprendido por los datos del estudio y a comentado que:  «esto no es lo que nosotros vemos en consulta». No obstante, ha señalado que los resultados del estudio ponen de relieve que la mujer española «empieza a manifestar sus deseos, aunque otra cosa es que lo exprese en la cama o a su pareja».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *