El lujoso resort donde el Málaga hará su pretemporada, y tu un fin de semana de lujo

Podemos ser hinchas del Málaga o no, pero disfrutar de este Resort es algo que te contaremos para que pronto te puedas hacer una escapada de fin de semana. El Real Club de Golf de Campoamor, es un hotel cuatro estrellas  situado en un paraje natural, a menos de tres km de las playas de Campoamor, en Orihuela-Costa, concebido para tu descanso, relax y confort, así como para organizar reuniones y eventos de empresa.

Su reciente ampliación ha sido diseñada para acoger, asimismo, estancias de deportistas profesionales durante concentraciones deportivas. Como estuvo alojado en abril de este año el equipo islandés STjarmam  para realizar su pretemporada de fútol.

Ahora es el Málaga, su plantel se alojarán aquí, decisión de su ingeniero Manuel Pellegrini y la directiva, para planificar la temporada 2011-2012 de la Liga Española. Eligieron el  lujoso resort Real Club de Golf de Campoamor, en Alicante, donde encontrarán el descanso y confort, además de todas las instalaciones deportivas y piscina climatizada para su entrenamiento.
El resort cuenta con más de 100.000 m2 de instalaciones destinadas a las actividades deportivas, las que se pueden practicar tanto de forma diurna como nocturna, tales como natación, tenis, padel, críquet y fútbol, de los que se excluyen sus cerca de 600.000 m2 de campo de golf.

Según la planificación, el plantel del Málaga llegará al resort entre el 5 y el 8 de julio, y tras cerca de un mes se desplazará a Holanda, donde realizarán la segunda parte de la pretemporada.

Durante su estadía en el Real Club de Golf de Campoamor tienen previsto disputar varios partidos contra equipos menores de la zona, y tras cumplir cerca de dos semanas, volverán a Málaga para alistarse para la parte final de los trabajos físicos, que se realizará en tierras tulipanes.

Creemos que es un buen momento, para disfrutar de un buen fin de semana soleado, en familia o con tu pareja, y por las noches una propuesta gastronómica mediterránea, con una vista incomparable panorama del litoral marítimo de la Costa Blanca y el campo de Golf. ¡A disfrutar! Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *