Blue Tonic by KAS

¿Qué es Blue Tonic?. Blue Tonic by KAS es más que un refresco, es un refresco con personalidad al conseguir un excelente balance de notas cítricas y amargas.

En pleno verano cuando el fenómeno gin tonic está a la orden del día, llega Blue Tonic by KAS. Es una tónica especial para ser mezclada con la ginebra que cada uno prefiera.
Su reducido contenido en azúcar (6,4g/100ml) hace que su combinación con un licor seco, como la ginebra, sea excelente.

Blue Tonic by KAS posee una enorme versatilidad. Impone su personalidad frente a ginebras más secas y menos aromáticas. Y cuando lo requieren grandes ginebras aromáticas, o combinados, cede algo de su protagonismo acompañando de forma sutil y delicada.

¿Cómo es Blue Tonic? Es transparente, nítida, cristalina e incolora. Su apariencia es azulada porque el liquido refleja con el cristal de su envase de vidrio azul. Esta imagen aporta una sensación de modernidad, pureza y serenidad.

El objetivo de Blue Tonic de KAS es hacerse un hueco en el mundo de las tónicas apostando por un producto honesto, sin querer competir con las ginebras. Lo que pretende es mostrar simpleza en una categoría que en no demasiado tiempo se ha llenado de complejidad.

Podemos adquirir Blue Tonic en botellas de vidrio de 20 cl y en latas de 25 cl. Blue Tonic es un producto de PepsiCo, el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *