Nueva Blackberry Torch 9810

Próximamente BlackBerry lanzará en todo el mundo la segunda versión de la BlackBerry Torch, Blackberry Torch 9810. El terminal táctil de la empresa canadiense parece tener más éxito del que se esperaba que consiguiera dentro de la esfera del mundo empresarial.

La fusión entre el teclado de toda la vida de BlackBerry Bold (teclado QWERTY) junto a una pantalla táctil, moderna, sin tener que presionarla como pasó con las versiones de BlackBerry Storm parece ser la nueva atracción y el nuevo éxito de BlackBerry.

Esta nuevo terminal BlackBerry tiene como característica principal seguir la misma linea que la primera generación Torch. Mantiene el mismo diseño pero con características diferentes. La nueva Torch es compatible con redes HSPA+, es decir, el teléfono funcionará en cualquier parte del mundo al ser un terminal GSM.

El diseño del terminal posee una pantalla de 3.2 pulgadas táctil, incluye un nuevo procesador de 1.2GHz con Liquid Graphics. Además contiene 8GB de memoria interna para almacenar tus datos. Esta memoria se puede aumentar introduciendo una tarjeta microSD de hasta 32 GB. También contiene una cámara de 5 megapíxeles con flash capaz también de grabar vídeo en 720p.

Incluye también GPS, brújula digital, BBM (BlackBerry Messenger), Facebook 2.0 y BlackBerry OS7. Este último es un sistema operativo más rápido y fluido, con tecnologías innovadoras y las aplicaciones y experiencias más recientes.

Pronto estará en el mercado para todos aquellos adictos a BlackBerry que no dudan en cambiarse de terminal cada vez que sale un nuevo modelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *