Una buena cerveza para disfrutar con los amigos

En masculino.es queremos hablaros hoy de cerveza, la bebida de los amigos. En particular queremos hablar de una cerveza española de la marca cervecera Alhambra Cervezas, la cerveza Mezquita.

Cervezas Alhambra nace en el año 1925 cuando los industriales Carlos Bouvard, propietario de la fábrica La Moravía de Barcelona, y Antonio Knörr, miembro de una familia de gran tradición cervecera, visitan Granada con el propósito de instalar una fábrica de cervezas en dicha ciudad.
La intención en un principio era desarrollar la experiencia de estos dos hombres en el negocio de una forma loca.

Actualmente Cervezas Alhambra posee fábricas en Granada y Córdoba donde conviven la tradición y la artesanía con los últimos avances tecnológicos bajo la supervisión de un experto equipo de profesionales que se preocupa cada día en dar los mejores productos al consumidor.

Uno de esos mejores productos es Mezquita. Mezquita es una cerveza de la más alta gama. Esta cerveza esta creada para rendir homenaje a Córdoba. Cerveza que consigue transmitir magia con cada sorbo, inundando el paladar de quien la bebe de sensaciones.

Es una cerveza roja de abadía, ideal para tomar en invierno, y perfecta para tomar como “trago largo” en verano. Tiene un color rojizo similar al del cobre antiguo. Sabor muy intenso, complejo y característico; seco terroso con un ligero toque ahumado, prolongado y con final cálido y amplio.

Os dejamos los datos técnicos de esta cerveza. Considerada por muchos de las mejores cervezas elaboradas en España.

Tipo: Cerveza Roja Superior
Extracto Seco Primitivo: 16,8%
Graduación: 7,2% Vol.
Temperatura de servicio: 6- 8 Cº
Sabor: Intenso y complejo
Color: Rojizo similar al cobre antiguo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *