Colección de encendedores de S.T.Dupont

Hoy en masculino.es queremos mostraros la nueva colección de encendedores que saca la siempre elegante marca S.T.Dupont.

Si fumas y estas cansado de llevar los tipicos Bic que se venden en cualquier lado pero tampoco quieres algo excesivamente señorial, simplemente quieres darle un toque de clase a tu mechero, puede que te interese la nueva propuesta de esta prestigiosa firma, S.T.Dupont.

S.T.Dupont data su historia en la fabricación de artículos de cuero en 1872. Simon Tissot Dupont, un joven y creativo entrepreneur, comenzó a fabricar maletines de cuero y portafolios para diplomáticos y hombres de negocios.

Esta marca se adapto y se adapta actualmente a las necesidades de los hombres de negocios con un ojo especial para la belleza, pero cuya vida agitada exige productos prácticos, livianos y firmes.
Esta simple y elegante colección ha aunado el diseño clásico con toques de colores actuales de lo más acertado para sus nuevos Minijet. Diseño estilizado, elegante y contemporáneo. Su peso ligero hace que sea un producto nómada. Sencillo y ergonómico para su uso. Una pequeña ventana indica el nivel de gas exacto. Acabado en laca y cromado.

Los colores a elegir son muchos y muy variados, desde amarillo, naranja, azul, etc. Además hay disponibles distintos diseños a los cuales se les puede añadir cualquier grabado.

El precio de este encendedor ronda los 125 euros. Un buen regalo para una fecha señalada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *