ZARA otoño-invierno 2011/2012

En masculino.es os queremos mostrar hoy sábado la nueva colección otoño-invierno 2011/2012 de ZARA. Una colección que ha dejado bastante fríos a los consumidores y con una sensación de colección algo repetida a otras anteriores.

ZARA nos muestra su lookbook del mes de agosto. En un principio todos lo esperaríamos colorido y alegre, mostrándonos los últimos coletazos del verano, pero nada más lejos de la realidad. Este lookbook del mes de agosto podemos considerarlo como el primer lookbook de cara a la temporada otoñal.

Un lookbook repleto de prendas de nueva temporada con una clarísima inspiración british y retro combinándose con prendas mas delicadas como puede ser el caso de los kaftán. La propuesta estilo british se ve claramente en sus blasier de cuadros que parecen ser rescatados del baúl de los recuerdos de cualquier antiguo estudiante. Esta nueva colección que se nos muestra apuesta fuerte por las corbatas satinadas para esta temporada.

ZARA seguirá apostando por los trenchs, prenda protagonista en muchos armaros masculinos junto a los jerséis de cuellos desbocados que para esta nueva temporada se convertirán en el complemento perfecto para lucir cualquier look de camisa.

La parte más casual y desenfadada estará marcada por sudaderas extra largas, o en amplias chaquetas de punto. Tampoco se puede pasar por alto las botas altas al estilo militar.

Aquí os dejamos algunas imágenes del lookbook que presenta la marca ZARA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *