Spartacus: Blood and Sand

Hoy domingo, día de uno mismo para relajarse en casa antes de empezar la semana, en masculino.es os queremos proponer una serie muy para hombres, Spartacus: Blood and Sand.

Esta serie de televisión presenta, de manera novelada, la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. En la serie también se pueden ver la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco.

La serie está rodada en Nueva Zelanda y destaca por la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.

En la primera temporada podéis entreteneros con 13 capítulos de 55 minutos cada uno, aproximadamente. Esta serie comenzó a emitirse en 2010. Cabe destacar de la serie la gran cantidad de violencia y sangre, además de numerosas mutilaciones corporales. También hay desnudos y escenas de sexo propias de la Roma antigua.

El argumento de la serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia, pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus, hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores después de ganar su confianza.

La historia narra las peripecias de Espartaco dentro del ludus, la convivencia con el resto de gladiadores, cómo los romanos tratan a los gladiadores y las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente en Roma, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.

Algunos de los actores que participan en esta serie son: Andy Whitfield (Espartaco), Dustin Clare (Gannico) o John Hannah (Léntulo Batiato).

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *