Plumas Parker Esprit

Hoy en masculino.es os queremos mostrar las nuevas plumas que ha sacado al mercado la conocida compañía de plumas y bolígrafos Parker Pen Company, Parker Esprit.

Parker Esprit es una dinámica fusión de elegante minimalismo contemporáneo y de innovación vanguardista. Su elegante mecanismo telescópico y su diseño portátil atraen a aquéllos que buscan la precisión técnica y una funcionalidad perfecta.

Los modelos poseen una gama de colores vivos y elegantes estilos técnicos. Se puede encontrar en rojo, azul, color carbón y cromado mate. Es una pluma de negocios compacta para un mundo que cambia con rapidez.

Os explicamos algunas de sus características más relevantes. Posee un acabado en aluminio anodizado ultra ligero, en un moderno color gris plata. Con una empuñadura retráctil con estrías progresivas, perfecta para llevarla con uno mismo a todas partes. Los adornos son cromados. Un plumín en acero inoxidable, para una gran resistencia y durabilidad. Disponible en dos tamaños.

Parker Pen Company es una de las compañías de plumas y bolígrafos fundada en 1891 más prestigiosas del mundo. Creada por George Safford Parker en Janesville, Wisconsin, EE.UU

.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *