Eristoff Night Street View, el primer "Street View" Nocturno

Hoy en masculino.es os vamos a hablar del primer Street view nocturno creado por Eristoff.

Eristoff se ha basado en Google Street View para crear esta iniciativa que mapea las calles durante la noche proporcionándonos imágenes esféricas y navegables de las noches que se viven en las calles de nuestro país. Eristoff nos proporciona la posibilidad de entrar en algunos locales nocturnos y de formar parte de manera activa de este nuevo proyecto.

Eristoff Night Street View (ENSV), es un proyecto real creado por Eristoff que apuesta una vez más por la innovación y la tecnología. Crea el primer Street View nocturno del mundo. Las imágenes se obtienen mediante un coche que lleva una cámara de 360º con 11 objetivos colocados de forma esférica.

Este proyecto arrancó el pasado mes de mayo con la salida del coche por las calles de Madrid. La posibilidad de conocer en exclusiva la ruta del coche, y por tanto, poder conseguir que tú, tu negocio o tu arte puedan formar parte de manera real del Night Street View es otra de las grandes novedades del proyecto.

Desde esta plataforma los usuarios pueden navegar dentro de algunos bares descubriendo sus rincones y zonas más cool, todo  gracias a la tecnología 360º.

El 18 de junio Eristoff invitó al público a salir a la calle en el barrio de Malasaña a disfrutar de diferentes acciones nocturnas que Eristoff había preparado.

Un silent concert del grupo Laser en directo desde Sónar, A Coruña, conciertos en balcones, una proyección láser en la que los viandantes podían participar, tweets de usuarios graffiteados en persianas de la mano de importantes artistas urbanos y la colaboración de bares, galerías de arte y peluquerías que tambien salieron a la calle para quedar inmortalizados por la cámara 360.

Eristoff Night Street View no se queda en Madrid. Está previsto el mapeo de otras ciudades de nuestro país. Desde eristoff.es se informará a todos sus seguidores de las nuevas ciudades y zonas que el Wolf Car mapeará para permitir que cualquiera pueda formar parte de esta iniciativa.

Una de las características principales de Eristoff Night Street View es que será una plataforma de ocio e interacción nocturna. Se convertirá en un centro de operaciones de toda una serie de actividades que permitirá a sus miembros disponer de información acerca de actividades de ocio nocturno y cultural en su ciudad, generar contenido para compartir en sus redes sociales y participar en interesantes promociones.

La próxima promoción estará en activo a partir del 20 de julio. Consistirá en una divertida acción en la que los usuarios tienen que localizar hombres lobo por las calles de Night Street View. Se sortearán premios para los participantes. Se pretende crear un proyecto en el que retratar la noche y construir una noche paralela en su versión online.

ENSV es la nueva apuesta de la marca del lobo. Eristoff ha apostado siempre por la innovación, la tendencia y la cultura de la noche, esta vez aportando valor añadido a su plataforma convirtiéndola en punto de referencia del ocio nocturno. Parece tener  buena pinta esta nueva iniciativa online.

A continuación os dejamos algunas imágenes de lo que movió Eristoff en Madrid el 18 de junio.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *