Aston Martin V12 Zagato

Cincuenta años después de que se presentara el mítico DB4GT Zagato, Aston Martin Zagato presenta una interpretación moderna de este icono en el que combina toda su tradición con la exclusividad y tecnología más vanguardista.

Como siempre el Salón Internacional de Frankfurt no hace de escaparate para que las principales marcas de automóviles nos muestren sus nuevos trabajos. La 64ª edición nos enseña este prototipo que se pondrá a la venta en el verano de 2012.

Aston Martin comenzará a fabricar en breve este modelo, creando únicamente 150 unidades exclusivas. El precio de este bólido rondará los 341.600 euros.

El nuevo Aston Martin se termina a mano y combina tradición con la tecnología del siglo XXI. Este modelo está basado en el V12 Vintage.

Aluminio para su plataforma y fibra de carbono para su carrocería, todo ello propulsado por un motor de 6.0 litros con 510 CV de potencia máxima y un par de 570 NM.

El coche cuenta con propulsión trasera y caja de cambios de doble embrague con 6 marchas.

El nuevo diseño de Aston Martin, premiado en el concurso Villa D´Este en el Lago Como en Italia, hizo su debut en competición en las 24 Horas de Nürburgring, Alemania, rodando 230 vueltas y más de 3.700 km que demostraron su durabilidad.

En el Salón Internacional de Frankfurt la marca italiana expondrá dos vehículos, el primero con un corte algo más deportivo y una terminación de carrera y el segundo con un traje más de calle.

Un coche de lujo de una de las marcas más elegantes dentro del mercado automovilístico.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *