Škoda, vehículo oficial de la Vuelta Ciclista España

La Vuelta Ciclista a España, que comenzó el pasado 20 de agosto, estrena este año a Škoda como Vehículo Oficial.

La marca checa ha cedido 80 vehículos a los organizadores de la ronda ciclista que finalizará el próximo 11 de septiembre en Madrid tras haber recorrido 3.000 kilómetros.

Con este patrocinio, Škoda completa su participación en las tres grandes pruebas ciclistas del año, en primer lugar el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España. Consolida así su compromiso con este deporte. Deporte en el que el esfuerzo y la superación juegan un papel primordial. Estos valores están muy vinculados a la marca como lo demuestra el nuevo anuncio de televisión que se empezará a emitir en TV.

La marca automovilística acerca la mítica competición a todos los aficionados a través de la página http://www.skodaconlavuelta.es. En esta página los aficionados al ciclismo pueden seguir las noticias más importantes y las principales curiosidades de cada una de las etapas.

También encontrarán información sobre las principales promociones que la marca ha preparado, y entre las que destaca el concurso “Desafío Škoda de la Vuelta a España”. Gracias a este concurso los aficionados podrán ganar grandes premios como una bicicleta Orbea Aqua y equipamiento ciclista profesional.

La mecánica del concurso es sencilla y os la explicamos: en el juego deberán demostrar, etapa tras etapa, todo lo que saben de La Vuelta, ganar puntos y conseguir el Maillot de líder para llevarse el premio final.

Durante 21 etapas, los vehículos de la marca acompañarán a la serpiente multicolor por las carreteras españolas acompañando a los ciclistas en jornadas tan duras como las que finalizan en Sierra Nevada, el alto de la Farraponda o el ya mítico Angliru para acabar el 11 de septiembre en el Paseo de la Castellana en Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *