Cómo escoger los vaqueros que más te favorecen según tu constitución.

En la Unión Europea se venden 389 millones de pares de vaqueros al año.
Si eres alto puedes permitirte el lujo de llevar vaqueros de pierna recta o con cortes en la rodilla. Si eres muy alto, opta por los pantalones que se ensanchan al final de la pierna.Las marcas que te van bien: G-Star y Energie.
Si eres fuerte elige vaqueros de color oscuro, estilizarán tu figura. Esta tonalidad es perfecta para llevar al trabajo, te dará un aspecto más serio y más elegante que con otro tipo de vaqueros. Las marcas que te van bien: Levi’s y Wrangler.
Si eres bajo usa vaqueros oscuros, estilo de cinco bolsillos, se adaptará a tu figura. Nunca lleves tus pantalones con los bajos hacia fuera, harán que tus piernas parezcan más cortas. Las marcas que te van bien: Pepe Jeans y Lee.
Cómo cuidar los vaqueros en el lavado.  Desde masculino.es os dejamos algunos consejos:
-Lavar los vaqueros siempre en agua caliente.
-Si queremos achicar los vaqueros lavarlos a 60º o 90º.
-Mantener los vaqueros siempre del mismo color: Lavar del revés, a temperatura normal, 30º, con jabón normal y además incluyendo en el lavado una pasilla de jabón de lavavajillas.
-Si queremos ajustar al cuerpo el vaquero, cuando esté limpio, meterlos en 5 litros de agua con una taza de sal. Poner a secar y cuando esté húmedo ponérnoslo.
-Si queremos fijar el color definitivamente cuando tengamos los vaqueros en la lavadora en el momento del aclarado poner en el cajón una tacita de moca de sal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *