Nuevo perfume para hombres Code Sport de Giorgio Armani

Giorgio Armani anuncia un nuevo perfume para hombres llamado Armani Code Sport.

Armani Code Sport, irradia frescura, emoción, adrenalina y seducción todo al mismo tiempo, gracias a su composición aromática amaderada. Está compuesta por notas de limón, mandarina, tres tipos de menta (menta silvestre, menta, menta verde), ámbar gris (ambrox, según se informa en la alta concentración), jengibre y vetiver. La campaña de publicidad tiene como imagen a la popular actriz Megan Fox.

Armani Code Sport esta disponible en cantidades de 30, 50 y 75ml Eau de Toilette, desde junio del 2011. El creador del perfume, Jacques Cavallier, ha utilizado los últimos avances tecnológicos de la perfumería para su creación. Procedimientos de extracción molecular y de extracción por CO2 y así obtener una fragancia moderna, viril y de sensualidad salvaje. El frasco se basa en líneas depuradas de Arman Code pero con un color negro mate y un tapón  de color negro metalizado, junto con la palabra Sport en letras rojas.

 

Os dejamos algunas características:

Familia olfativa: Hespéride- Aromático

Notas de salida: Mandarina, Menta

Notas medias: Ambrox (materia prima de notas almizcladas de ámbar gris)

Notas base: Vetiver, Jengibre, Invernal (una molécula de notas frías)

 

Según el creador el perfume es “una historia de deseo, de pasión y de estremecimiento entre un hombre y una mujer, interpretados por Megan Fox y Christopher Folz”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *