¿Cómo será el nuevo iPhone 5?

Para los hombres adictos a los gadget de Apple os vamos a contar las características que puede tener el próximo iPhone.

Apple aumenta su secretismo cada vez que lanza un nuevo producto al mercado. Vamos a contaros algunos de los cotilleos tecnológicos que corren por la red.

Se especula que Apple va a lanzar varios modelos del teléfono Apple a la vez: un iPhone Low Cost, de tamaño reducido y menores prestaciones, un iPhone gama media (iPhone 4S) y el iPhone 5, el más caro de todos.

Sus características estrellas pueden ser varias. Pantalla en tres dimensiones, aunque no esta claro, debido a la reciente exposición de la burbuja 3D. Otros hablan que el nuevo gadget de Apple será una versión con modestas mejoras. Se comenta que lo único revolucionario que tendrá será su conexión total con iCloud, el servicio en nube de Apple.

El interior del gadget contiene un procesador más rápido y más potente. Se habla de que compartirá el mismo “cerebro” que el iPad 2: el procesador A5 de Apple. Su pantalla seguirá siendo la espectacular Retina Display del iPhone 4, sobre todo porque todavía no se ha inventado nada que supere su altísima resolución.

El diseño es el secreto mejor guardado. Los iPhone suelen entrar por los ojos y Apple siempre ha sido muy cuidadoso con mostrar nada antes de la presentación, para que el impacto sea mayor en manos de Steve Jobs. Puede ser que la pantalla sea algo más grande (4 pulgadas) y que van a desaparecer cuatro botones que siempre han tenido sus predecesores (home, bloqueo, subir volumen y bajar volumen). Estas funciones se podrán realizar pulsando en diferentes zonas de la patalla táctil. También, que su exterior trasero de titanio, frente al cristal reforzado del iPhone 4.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *