Neroli Portofino el best seller de Tom Ford

Fiel a su exclusivo universo de sensualidad Tom Ford reinventa el agua de colonia Neroli Portofino. Una mezcla de limón siciliano, mandarina amarilla, lavanda, romero y ámbar. Muy suave aunque con un toque tremendamente masculino.

Tom Ford crea la primera línea de cuidados a partir de su fragancia más vendida de la exclusiva colección Pivate Blend, Neroli Portofino cuya estrella será el nuevo formato de 100 ml.

La línea esta compuesta por una crema corporal, gel de ducha, jabón, aceite hidratante y crema exfoliante con ingredientes como; aceite de oliva, uva o dátil. El frasco de los aromas nos evoca a los  usados por los antiguos perfumistas esta vez en vidrio color turquesa intenso como las aguas del mediterráneo en Portofino…

Como era de esperar la campaña lleva el sello epicúreo y arriesgado que algunos ya han bautizado como el nuevo porn chic y que tanto gusta, el creador ya lo mostró en campañas anteriores para Yves Saint Laurent o Gucci.

 

El precio de esta exclusiva colonia es de 250 € y se puede encontrar en frascos de 100 ml.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>