Un Vodka con arte

El vodka, la bebida rusa por excelencia llega ahora con unos diseños excelentes para la vista y el gusto. Van Gogh y sus obras hacen de las botellas un diseño único y elegante.

De piña, de chocolate, de caramelo… Una colección de vodkas, destilados artesanalmente y decorados, en cada una de sus variedades, con una obra del célebre pintor que da nombre a la marca, Van Gogh.

Destilado artesanalmente y embotellado en la Destilería Real Dirkzwager en Schieduam (Holanda), viene dispuesto en unas artísticas botellas decoradas con una obra del genial pintor que da nombre a la marca, Van Gogh.

Una colección de vodkas que incluye, además del clásico, seis sabores naturales diferentes obtenidos mediante un proceso único de infusión: Van Gogh Double Espresso, Van Gogh Açai Blueberry, Van Gogh Coconut, Van Gogh Pineapple, Van Gogh Dutch Chocolate y Van Gogh Dutch Caramel.

El precio de adquisición de la botella es de 32 €. Precio que hace honor a su calidad.

Podréis tener más información sobre los diseños, las botellas, su contenido y elaboración y donde adquirirlas podéis entrar en www.vangoghvodka.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *