¿Trajes y camisas a medida sin movernos de casa? Tailor4Less

Tailor4less, la elegancia al alcance de tus manos. Tailor4less es una marca de la empresa suiza AFT GMBH, con sede en Suiza, que se dedica a la confección a medida de trajes personalizados.

Esta empresa no tiene tiendas físicas sino que comercializan todos sus productos a través de Internet. Al no disponer de locales o tiendas, Tailor4Less consigue reducir al mínimo los costes de sus productos y venden a un precio muy reducido sus trajes, camisas hombre, chalecos, abrigos, accesorios y de más. Ofrecen las mejores prendas con la máxima calidad, llegando a sus clientes, independientemente de que parte del mundo estén situados.

Para crear tu traje personalizado lo primero que hay que hacer es tomarse las medidas. Tailor4Less posee en su web un asistente para tomarse uno mismo las medidas. Se puede acceder a él durante el proceso de configuración. También se pueden descargar las instrucciones.

Taylor4Less posee también tarjetas regalo para que puedas hacer un regalo elegante, sencillo y rápido.

En el caso de que al elegir las opciones para tu traje, las que deseas no se encuentran en el configurador de la web podrá añadir opciones o características distintas en el formulario de contacto y desde la empresa considerarán si es viable la propuesta.

Dadas las fechas en las que nos encontramos, no compramos sin pensar, sino que cada compra se convierte en un análisis de mercado personal. Si en algún caso os decidís a comprar un traje y antes de ello queréis elegir la tela exacta que os gusta, se pueden solicitar hasta un máximo de 5 telas de traje distintas las cuales recibirás en tu casa. Esto nos proporciona una ventaja para conocer con exactitud la calidad y el color antes de realizar la compra del traje. Cada tela tiene un valor de 1 euro que se descontará del total del precio si al final os decidís a comprar el traje. Los pedidos que realicéis tardan 15 días en llegaros a vuestras casas.

En definitiva, Tailor4Less es una forma innovadora de vender trajes de calidad a un precio inmejorable. Os recomendamos visitar su web y ojear las posibilidades que está web nos ofrece.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *