Sé el nuevo chico Martini

Ser el Chico Martini es un oficio más que interesante. Las mujeres se te rifan, los hombres te envidian y seguramente te hagan descuento en los bares. Pero ser un auténtico Martini Kisser no está al alcance de cualquiera, sólo de los más afortunados. Según los responsables de Martini Luck is an attitude. O en lenguaje más llano y futbolero, la suerte es para el que se la trabaja. Así que ponte guapo y preséntate al casting que organiza la marca de bebidas que abastece al mismísimo 007.

Sólo tienes que ser mayor de 25 años y enviar tu vídeo a través de la página de Facebook de Martini.

La selección tendrá lugar entre el 8 de septiembre y el 8 de octubre de 2011. El ganador se lleva 150.000 Euros y la gloria de protagonizar la campaña televisiva de la marca, pero a cambio tiene que soportar ser besado por 10 modelos.

Pero para ello, tendrás que gustarle al gran público y al jurado de lujo compuesto por el modelo David Gandy (un tipo que no saldría vivo de una despedida de soltera) y la guapísima Eugenia Silva.

Para participar en el Martini Kisser Casting puedes visitar si te interesa la página oficial de Facebook.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>