Los créditos flexibles de Cofidis

En los tiempos que corren y la situación global del mundo, económicamente hablando, no son buenos. En muchas ocasiones hay hipotecas sin terminar de pagar, necesidad de comprar algún bien como un coche, u otras muchas situaciones. Para estas situaciones hablamos hoy de los créditos flexibles que ofrece Cofidis.

Cofidis es una empresa especialista en créditos personales a distancia con un aval de 1,5 millones de clientes en España.

Coficis ofrece un crédito flexible a medida, que se adapta a las necesidades de cada uno y permitirá disponer del dinero cuando cada uno más lo necesite.

Los créditos de Cofidis permiten conseguir hasta 6.000 €. Estos 6.000 € son sin aval ,sin dar explicaciones y sin tener que cambiar de banco.

Una de las ventajas del crédito es que se puede elegir el cuando y el como. Elige el plazo que más te convenga, cuando quiere pagar cada mes y lo devuelve casi sin darse cuenta ¡Así de fácil!.

Los créditos son cómodos, rápidos y sencillos. Desde su casa y sin trámites complicados, Cofidis le realiza la transferencia en 24 horas una vez aceptada su solicitud de crédito.

Además los créditos son sin compromiso y 100% seguros. Pueden simular su crédito y realizar un estudio sin ningún tipo de compromiso. En apenas 5 minutos sabrás si puedes solicitar tu crédito.

Anterior a realizar la simulación de crédito que permite hacer la web de Cofidis debe tener a mano los siguientes documentos:

  1. El número del DNI/NIE del titular y cotitular.
  2. Los datos de su última nómina o pensión.
  3. El código de su cuenta bancaria.

Los créditos de Cofidis permiten hacer realidad sus deseos e ilusiones. Cofidis es una empresa especialista en créditos personales a distancia con 1,5 millones de clientes en España.

Si desean información más detallada de los créditos de Cofidis o de la empresa en general les facilitamos su web: http://el.creditoflexible.es

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *