Amaia Salamanca en Gran Hotel

El martes arrancó en Antena 3 una de las grandes apuestas de la cadena para esta temporada televisiva en lo que a producción propia se refiere. Gran Hotel llegó a la parrilla con buena respuesta del público (la mayoría prefirió ver el estreno de Antena 3 antes que Homicidios, en Telecinco) y con buena acogida de crítica en redes sociales. La serie, producida por Bambú y con un reparto más que atractivo, en todos los sentidos, presenta una factura casi impecable que ha gustado mucho, a pesar de las inevitables comparaciones iniciales con la gran Downton Abbey (esa música, ese momento llegada de la luz eléctrica, esos criados por una parte y señores de alta sociedad por otra…). Pero luego empieza con una cabecera así y se te olvidan los prejuicios que tenías sobre ella.

 

En definitiva, un drama de época con tintes de misterio que apunta maneras: iluminación, vestuario, personajes, duración no excesiva… Una combinación interesante que, si no deriva en un culebrón en prime time, puede demostrar que el producto nacional también puede ser de gran calidad si se hacen las cosas bien.

 

Uno de los personajes de esta serie esta protagonizado por Amaia Salamanca (una de las tres hijas de la propietaria del hotel). Os dejamos algunas sensuales imágenes de la actriz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *