Trucos para ajustar tu camisa

Os exponemos en masculino.es algunos trucos para ajustaros un poco más las camisas. Estar a la moda es algo que a todos gusta y aquí os dejamos algunos trucos.

Cuello:
Si te abrochas la camisa hasta arriba y no sólo puedes pasar uno o dos dedos por dentro sin problema, sino que además, puedes girar el cuello sin asfixiarte, diste con tu talla.

Hombros:
El canesú debe delimitar el extremo de los hombros o, como máximo, quedar un centímetro por encima. Nunca lo lleves sobre el brazo porque, aparte de que la camisa te irá demasiado ancha, será muy incómoda.

Cuerpo:
Pellizca y tira de la camisa por los costados. Si ves que sobran un par de centímetros por cada lado, es perfecta. Si sobra más tela, significa que es demasiado ancha. Comprueba que las pinzas (costuras del interior) contorneen tu cuerpo. Respecto al largo, debe llegar como mínimo un palmo por debajo de tu cintura. Estira los brazos y comprueba que no se sale del pantalón.

Mangas:
El puño debe distar de la falange del pulgar unos 3-4 cm. Si puedes pasar la mano por dentro sin desabrocharlo, has elegido una camisa con unos puños demasiado grandes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *