Bulgari Endurer Chronosprint All Blacks

Con motivo de la celebración en Nueva Zelanda de la Copa del Mundo de Rugby, y debido al terremoto que asoló la zona de Christchurch en febrero de este año, se celebra el próximo 2 de septiembre en París una subasta de distintos artículos relacionados con este deporte entre los que destaca el Bulgari Endurer Chrsonosprint All Black.

Se trata de una pieza única con movimiento mecánico de cuerda automático con Calibre DR1306 con una función cronográfica específica que permite medir tiempos largos expresados en horas/minutos.

En el dorso del Bulgari Endurer Chronosprint All Blacks están grabados la fecha y el lugar del terremoto que asoló Nueva Zelanda.

El logo original “All Blacks”, creado en 1905, está grabado en el fondo de la caja, realizada en cristal de zafiro tintado semitransparente que nos deja ver todos los detalles del movimiento del reloj. El modelo se ajusta a la muñeca por medio de una correa de caucho con cierra de hebilla en acero con tratamiento DLC. Esta edición especial se entrega con una caja de piel con forma de pelota de rugby de tamaño natural, sellada con el logo de los All Blacks. Os dejamos algunas de sus características de este estupendo reloj:

Características técnicas:

-Movimiento mecánico de carga automática.

-34 rubíes.

-28.800 alternancias por hora.

-Platina perlada, puentes decorados con Côtes de Genève y acabados de acero biselados y pulidos.

-Funciones: horas, minutos, ventana de fecha grande y función Chronosprint de horas y minutos con pulsador de puesta a cero.

-45 horas de reserva de marcha

-Caja de acero con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon) con puentes pulidos y 56,51 mm de diámetro y 14,55 mm de grosor.

-Esfera grabada con motivo Maorí negro e índices con tratamiento SuperLuminova.

-Hermético hasta 100 metros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *