El corsé para los hombres

Ha llegado para revolucionar el territorio masculino y convertirse en el aliado perfecto para disimular los defectos.

Las camisetas de compresión o moldeadoras de la figura para hombres, dan la talla. Reafirman el pecho, alisan el abdomen, mejoran la postura, dan soporte en la zona lumbar y pueden llegar a reducir la cintura dos tallas.

Tienen el aspecto de una camiseta normal, sus costuras son invisibles y quien se las pone encima no tiene la sensación de ir embutido. Olvidemos también el clásico color carne que habitualmente se atribuye a este tipo de prendas. Los tres modelos de camisetas que Spanx tiene a la venta se comercializan en blanco y en negro.

Llevarlas como prenda interior o lucirlas como prenda de calle depende del propio consumidor, puesto que no se evidencia que se trate de camisetas con efecto faja. Meterlas en la lavadora tampoco resulta un problema, puesto que su composición (81% algodón y 19% spandex) permite lavarlas igual que una prenda convencional, sin cuidados especiales.

Para los que aún no lo tengan claro del todo, conviene tener presente que entre las filas de adeptos de este producto se encuentran famosos de la talla de Alec Baldwin, Matthew McConaughey, Justin Timberlake o Josh Harnett. Basta con surfear un poco en la red y echar un vistazo a vídeos de Youtube para comprobar sus virtudes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *