Marni presenta su nueva colección para la próxima primavera para H&M

H&M ha anunciado la próxima firma que colaborará con ellos y la próxima primavera habrá en 260 tiendas de todo el mundo una colección de Marni. La fundadora y creadora de la firma italiana, Consuelo Castigliani, ha sido la encargada de darle forma a esta colección de primavera para hombre y mujer que captura la esencia original de Marni.

La colección de H&M y Marni verá la luz el 8 de marzo de 2012. Esta colección plasmará completamente la tendencia de Marni con estampados, cortes y siluetas siempre divertidas y elegantes. Esta firma italiana es una empresa familiar que se ha convertido en una marca de lujo internacional con tiendas por todo el mundo.

Los colores y tejidos de la colección masculina de H&M y Marni son más suaves para conseguir ese enfoque casual tan típico de la firma italiana. Los estampados son sutiles y a menudo en una pretina o con un detalle de contraste en las camisas. La silueta se interpreta de una manera moderna y relajada.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>