Galardones a los mejores perfumes 2011 para hombre

En masculino.es os queremos hablar hoy de los perfumes mejor valorados de 2011. Valoración realizada por un jurado experimentado en la materia, no penséis que esta selección es como otras listas que se hacen un poco a la torera. Si estáis pensando en comprar una colonia para hombre en estas navidades, igual está lista os da alguna idea. Por estadística los perfumes son uno de los productos más regalados durante las fechas navideñas, ya sea a mujeres o a hombres.

Los perfumes masculinos galardonados en 2011 han sido los siguientes:

  • Mejor Perfume Categoría Gran Público – Playboy London
  • Mejor Perfume Categoría Lujo – 212 VIP Men de Carolina Herrera
  • Mejor Perfume Clásico – Acqua di Giò de Giorgio Armani

La ganadora de la categoría “Mejor Perfume Clásico”,  Acqua di Giò es un gran perfume, ya sea por su calidad artística o por su éxito comercial.

Entre los masculinos lanzados este año 212VIP Men está entre los menos malos y aburridos, aunque tampoco es ninguna revelación.

Y, finalmente, la categoría “Gran Público”. Las fragancias de Playboy son generalmente bastante mejores que las demás de su categoría de precio. Las notas son mandarina, galbanum, pomelo rosa, rosa, toscanol (sintético que imita la albahaca), cedro, haba tonca y brandy.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *