¿Cómo conocer gente estas Navidades?

Si estas Navidades os va a tocar pasarlas en solitario, no os preocupéis porque Internet y vuestra actitud positiva os ayudarán a pasar mejor acompañados estos días especiales. Por ello, hoy os vamos a dar algunas ideas de actividades para que conozcáis gente en estas fechas ¡Nunca es tarde!

¡Aprovechar los días festivos! Ya sabemos que hay que dedicarlo a comprar regalos y ver familiares y amigos, pero, ¿por qué no realizar un viaje solo o acompañado de solteros? Cada día más personas deciden viajar solas durante las vacaciones navideñas, por lo que si tomáis este camino siempre encontraréis más gente en esta misma situación allá donde vayáis.

Otra opción son los bares que dedican algunos de los días al intercambio bilingüe, bares o tabernas, normalmente inglesas o irlandesas que marcan un día en su calendario para que extranjeros de habla inglesa y españoles, practiquen el idioma. En Zaragoza podemos encontrar el Bull McCabe’s Irish Pub  y en Madrid el Café Manuela (en San Vicente Ferrer, 29). ¿Qué mejor para conocer otras culturas y personas de otros países, además de vivir nuevas experiencias que las tertulias bilingües?

Aquí os dejamos una página web, en la que han organizado un calendario de actividades para solteros en Madrid (también encontraréis actividades para el resto de ciudades).

De todas formas, si las redes sociales son lo vuestro, en Internet podréis encontrar multitud de personas con ganas de conversar, discutir e incluso de encontrar una pareja. Este ultimo año, gracias al crecimiento que se ha producido en la venta de los Smartphones y la posibilidad de acceder a Internet desde cualquier punto del mundo, podreis pasar las Navidades más conectados que nunca con vuestra familia y amigos, sobre todo si os toca quedaros trabajando.

¿Conocéis más actividades, bares o  lugares para conocer gente en vuestra ciudad? ¿Queréis compartir vuestras experiencias o lugares que otros solteros deberían conocer? ¡Te estamos esperando!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *