Las All Star preparadas para el invierno

Es cierto que día de lluvia, día que las All Star no se deben poner porque acabamos con los pies empapados. La marca saca un modelo para que los días más fríos del año ya no sea un problema ponerse estas zapatillas.

En lana, con suela resistente y un estampado más invernal, las All Star son el complemento esencial para estas navidades.

Sin perder su espíritu rockero, las Chuck Taylor All Star quieren convertirse en un básico también durante la temporada de invierno. Para conseguirlo, Converse ha sustituido su tradicional loneta por un tejido con forro de lana y ha reforzado la suela para que sea más resistente al frío y el agua. En los estampados se apuesta por los cuadros, siempre en colores cálidos, y en algunos modelos se sustituyen los clásicos cordones blancos por los utilizados en el calzado de outdoor.

La clásica puntera blanca de goma también se sustituye a veces por una de cuero marrón.

Las All Star son un complemento que jamás pasan de moda. Ya sea en invierno o en verano ahora las tenemos para todas las temporadas sin problema de mojarnos los pies. Un clásico de la moda que combina con todo y para muchas situaciones.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *