Audi Q3 y sus nuevos elementos opcionales

El Audi Q3 añade nuevas opciones de personalización que permiten a los compradores del todo camino germano configurarlo con una imagen más deportiva y exclusiva, es decir, dotarlo de un aspecto exterior ‘off road’. Os contamos estas novedades aquí en masculino.es.

Una de estas opciones es el paquete deportivo S line, disponible ahora para el Q3 Ambition. Incorpora asientos deportivos en combinación tela sprint/cuero, que alternativamente pueden ser en cuero napa o en Alcántara/cuero. Ofrece también llantas de 18 pulgadas, inserciones en aluminio mate cepillado, así como distintos elementos distintivos en el habitáculo, en las aletas delanteras o en los umbrales de las puertas.

El nuevo paquete exterior S line ofrece, en todas las versiones del Q3, pintura completa a color de la carrocería, unos para golpes delantero y trasero de marcado carácter deportivo y una parrilla delantera que se refiera con listones verticales cromados para realzar la imagen deportiva del vehículo.

Adicionalmente a estos dos paquetes, están disponibles también unas llantas de aleación de Audi exclusive de 18 ó 19 pulgadas. Se pueden solicitar en combinación con el paquete deportivo S line o por separado.

Audi exclusive completa la oferta del Q3 con el denominado paquete exterior Offroad, que incorpora protectores de bajos en acero inoxidable, pasos de rueda protegidos con molduras y parrilla delantera cromada. Para el interior se reservan inserciones en maderas nobles o en lacado negro acabado piano, así como elementos de colores personalizados. Así, el cliente puede elegir libremente el color del cuero de su volante, pomo y fuelle de la palanca de cambios, así como la tonalidad de la costura de estos elementos, cosida a mano.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *