Canon te adelanta los regalos de Reyes

¡Este año Canon adelanta los regalos de Reyes! Porque si compras una Canon EOS entre el 1 de Noviembre de 2011 y el 8 de Enero  de 2012 (ambos incluidos) podrás asistir a un curso de fotografía presencial, para que puedas sacarle el máximo partido a tu cámara y comiences a utilizarla desde el primer día. Así que, qué mejor manera de empezar el año que ésta? Os contamos todos los detalles de este fantástico regalo que ofrece Canon.

Este curso de ‘Iniciación a la fotografía’, tiene una duración aproximada de 4 horas, y es completísimo puesto que aborda todos los temas necesarios para sacar rendimiento a tu cámara Canon: conceptos básicos (velocidad, apertura, ISO,…), usos básicos (modos de enfoque, avance y disparo), el sistema EOS (menús, estilos de imagen, Flash), objetivos, accesorios, trucos y consejos. Esto te dará una visión general del funcionamiento de tu EOS y te permitirá aprovechar todas sus posibilidades.

Y, si todavía no sabes qué regalar por Reyes, esta es una buena idea compuesta por un doble regalo, la cámara EOS y el curso de fotografía:

Estos cursos se organizan con la colaboración de la prestigiosa escuela de fotografía EFTI, que nació en 1987 con el compromiso de potenciar y promocionar todo lo relacionado con la fotografía y que actualmente es uno de los centros de fotografía más prestigiosos de Europa.  La escuela tiene su sede en la calle Fuenterrabía de Madrid y cuenta con más de 2.000 metros cuadrados en los que se combinan salas de exposiciones, platós fotográficos y aulas teóricas.

Los cursos se impartirán en 12 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga,  Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Murcia), durante los meses de diciembre, enero y febrero.  Si quieres asistir entra en este enlace y ten a mano tu ticket de compra.

Las plazas para dichos cursos de fotografía son limitadas. Desde masculino te animamos a que te adentres en el maravilloso mundo de la fotografía con Canon.

Esperamos que os haya gustado nuestro consejo de Reyes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *