Los alimentos que te harán parecer más joven

El elixir de la eterna juventud lo tienes delante de las narices. Concretamente, en el plato. Los siguientes alimentos te quitarán unos años de encima. Atento a las recomendaciones:

1.Una piel más joven con zanahoria
¿Cuánta? Una, pelada y a trocitos
Investigadores de la Universidad de Bristol y de la Universidad de St. Andrews (Reino Unido), afirman que los carotenos de la zanahoria han hecho resplandecer un poco la piel de los individuos objeto del estudio.

2. Conserva tu masa muscular con cebolla roja
¿Cuánta? Una troceada
Un rostro envejecido pierde el tono muscular. La quercetina es un flavonoide que ayuda a conservarla. Y una sola cebolla te proporcionará la cantidad justa.

3. Aléjate de las canas comiendo pollo
¿Cuánto? 4 pechugas troceadas
¿Te están saliendo canas? La vitamina B12 que contiene el pollo ayuda en la producción de melanina, que conserva el color natural del cabello.

4. Luce el brillo de tu mirada con jengibre fresco
¿Cuánto? Una cucharada a trozos
El arcus senilis es un anillo blanquecino que aparece alrededor del ojo y que se asocia con niveles altos de colesterol. Bórralo con jengibre: según el Saudi Medical Journal, una cucharadita durante 45 días reduce el colesterol LDL.

5. Conserva tu pelo con habas edamame
¿Cuántas? 100g
De acuerdo con el Journal of Nutrition, la proteína de soja que contienen las habas edamame inhibe un 15% de dihidrotestosterona, hormona responsable de la pérdida de cabello.

6. Mantén tu altura con judías verdes
¿Cuántas? 90 g troceadas.
El silicio contenido en las judías verdes ayuda a absorber el calcio que refuerza tus huesos. 90 gr proporcionan 9 mg que es la cantidad perfecta.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *