Construye el buque insignia más majestuoso del reinado de Luis XIV

Para los adictos a los coleccionables y a los barcos antiguos esta es su pieza perfecta. Planeta DeAgostini presenta esta pieza de coleccionista que permite descubrir los secretos y la arquitectura naval de los siglos XVII y XVIII en esta obra excepcional realizada por un gran equipo de especialistas y expertos en el tema, el buque insignia más majestuoso del reinado de Luis XIV, el Soleil Royal.

El coleccionable de Planeta DeAgostini está realizado en madera y metal, una reproducción fiel a la realidad y con un acabado perfecto. Hasta los más mínimos detalles se reproducen en esta obra maestra. Además, este coleccionable está compuesto por planos originales con textos explicativos que te ayudarán a entender a la perfección toda la ingeniería usada, así como fotografías, descripciones de los buques más significativos de la época, explicaciones sobre procesos y las técnicas de construcción, etc.

Y no es necesario ser un experto, ya que en cada fascículo encontrarás, además de las piezas de montaje, instrucciones paso a paso simples y precisas. Te lo ponemos fácil para que puedas tener el majestuoso buque en el escritorio de tu casa. El coleccionable incluye también un DVD con una guía de montaje que te ayudará a la construcción del Buque Soleil Royal.

Además, conseguirás regalos tan atractivos como un tapete protector, una peana de exposición, una lámina exclusiva del Soleil Royal (45×31 cm) y varias cosas más. El fascículo 1 y las primera piezas cuestan solamente 1 euro, y si realizas tu suscripción online, Planeta Agostini ofrece los fascículos 1, 2 y 3 por el precio de 8,99 €.

Es un complemento que siempre viste bien en un estudio o salón. Para aquellos a los que os interese, podéis encontrar más información entra en este enlace o en www.altaya.es.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *