Opel Insignia Cross Four

Opel lanza al mercado la versión ‘off road’ de su berlina Insignia, denominada Cross Four. Está basada en el Insignia Sports Tourer, el modelo familiar de la gama, e incluye accesorios diseñados por Imrscher, la marca de preparaciones alemana especializada en Opel, que dejan claro su espíritu aventurero.

En su exterior, todo el perímetro inferior está cubierto por una pintura texturizada de color gris mate que protege al vehículo de los pequeños impactos con piedras o los roces con ramas y arbustos que se sufren habitualmente cuando rodamos por caminos de tierra en el campo. Además, en la parte central del paragolpes delantero y del trasero, el Cross Four monta una protección en aluminio mate para garantizar la integridad del vehículo en recorridos por pistas. Su imponente zaga se completa con cuatro salidas de escape, agrupadas de dos en dos, perfectamente integradas en el conjunto.

El Insignia Cross Four sólo está disponible con el acabado Sportive, que incluye un completo equipamiento de serie en el que encontramos, entre otros elementos, el chasis adaptativo electromecánico FlexRide así como el diferencial autoblocante trasero.

Está disponible con dos motorizaciones diésel, la 2.0 CDTi de 160 CV de potencia, y la flamante versión 2.0 Biturbo de 195 CV. Ambas cuentan con tracción a las cuatro ruedas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *