SsangYong XIV-2 Concept

La marca coreana presentará en el Salón de Ginebra un llamativo crossover con un motor eficiente que cumple la normativa Euro VI y que cuenta con un techo de tela que se abre de forma automática.

El original SsangYong XIV-2 Concept, sucesor del XIV-1 Concept presentado el pasado año en el Salón del Automóvil de Frankfurt, será una de las estrellas del stand de la marca coreana en el Salón de Ginebra, que se celebrará a principios del próximo mes de marzo.

El XIV-2 (eXciting User Interface Vehicle 2) es un prototipo ‘premium’ del segmento de los crossover (donde encontramos modelos como el Nissan Qashqai) que llama la atención a primera vista por su techo de tela de apertura automática que transforma por completo su imagen otorgándole un aspecto juvenil y futurista.

Mide 4.166 milímetros de longitud, 1.820 de anchura y 1.566 de altura, y su distancia entre ejes es de 2.600 milímetros. Está equipado con un motor diésel de 1.6 litros muy respetuoso con el medio ambiente y que cumple la normativa Euro VI de emisiones contaminantes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *