¿Quién dijo que a los hombres no les gusta cuidarse?

La depilación láser masculina es uno de los tratamientos estéticos más solicitados y demandados en la actualidad. No solo por aquellos que desean eliminar completamente el vello de su cuerpo, sino también por aquellos que simplemente están buscando disminuir la densidad o la fuerza del mismo.

Es muy habitual, y cada vez más, para hombres con pelo grueso y abundante en la barba que no se sienten satisfecho con el resultado del afeitado ya que debido a la cantidad y dureza del pelo, siempre les queda una mancha oscura en la zona. Unas cuantas sesiones de fotodepilación masculina, ayudan a que el vello salga más débil y con menos cantidad.

A razón de ello, el Instituto Médico Estético ha desarrollado la Depilación Láser RD (Reduce Density) con el que los hombres podemos reducir progresivamente el vello sin eliminarlo por completo, tal y como explicábamos antes. Aún así, existen otro tipo de tecnología láser y luz pulsada como el Láser Alejandrita, el Láser Diodo y la Luz Pulsada Intensa (LPI).  Cada zona, debido a su sensibilidad, requiere un número de sesiones diferentes:

 

 

Para más información sobre la depilación láser masculina. Sin embargo, encontramos otros muchos tratamientos estéticos para nosotros que seguramente nos vendrán muy bien de cara al verano. Es el caso del Flash rejuvenecedor que se basa en la inyección de una toxina botulínica, o si preferimos evitar las agujas, disponemos de otros tratamientos a base de radiofrecuencia, luz pulsada intensa y mesoterapia facial; o bien los packs de Hidrotense.

La presoterapia y la mesoterapia son opciones naturales para reducir el volumen de forma localizada además de reducir líquidos, para lo que suele ser necesario 6 sesiones aproximadamente.  Como siempre, os aconsejamos elegir un centro de confianza y consultar previamente con un profesional para que estudie vuestro caso de forma particular optimizando los resultados finales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *