La pajarita

La pajarita ha vuelto a hacer su reaparición en el armario masculino en los últimos años gracias a firmas americanas como Tommy Hilfiger o Ralph Lauren y su renovado estilo preppy. Se quitan el polvo de encima y el olor a naftalina para reinventarse en nuevos modelos, materiales y estampados más atractivos para todas las edades.

Atrás quedaron los años en los que la corbata de lazo, como se conoce mundialmente, se reservaba para ocasiones de gala, en las que se especificaba en el dress code de la invitación la estricta utilización de este accesorio. La pajarita salta a la calle, desde las situaciones más sport a las más arregladas o en el trajín de la oficina.

Mientras otros siguen llevando la recurrente corbata, a la que tampoco hay que perder de vista (no seamos ahora radicales), apuesta por un punto diferente en tu día a día con un lazo al cuello.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>