Instagram para Android

Según ha podido confirmar el co-fundador de la exitosa aplicación móvil para Apple Instagram, Kevin Systrom, dentro de muy poco llegará para Android, lo que, sin duda alguna, aumentará su público e incidencia. El anuncio ha tenido lugar durante el congreso SXSW celebrado recientemente en Texas, Estados Unidos.

Y según las palabras de Systrom, uno de los máximos responsables del desarrollo de la aplicación, «es en muchos sentidos mejora que la aplicación para iOS (el sistema operativo de Apple», pues tal y como comentaba el dirigente, «funciona bien en las pantallas grandes, y las fotos se pueden compartir en redes como Twitter, Facebook, Tumblr y otras» informaba el blog de tecnología Mashable. De hecho, para demostrar a todo el mundo lo bien que corría en este tipo de dispositivos, directamente cogió un móvil Android y lo probó delante de todo el mundo. Eso sí, no dejó que los demás la testearan, guardando su tesoro hasta el día del lanzamiento definitivo.

Parece más que evidente que los más de 27 millones de usuarios de la aplicación para Apple, se multiplicarán en los próximos meses en cuanto la aplicación esté lista para el sistema operativo de Google.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *