Las nuevas gafas de Armani

Giorgio Armani promociona su nueva campaña a través de una imagen basada en la belleza y el glamour de Saint Tropez, dando le a la campaña un punto de vista muy cinematográfico donde se da mucha importancia a la artesanía.

El blanco y el negro sirven de colores bases para crear una atmósfera perfecta para el fotógrafo seleccionado para la campaña, el magnifico Serge Guerand.

El nombre de la nueva campaña es “Frames of Life”. En ella se muestran la nueva colección de gafas de sol que la firma italiana pone en venta al público. Los modelos de esta nueva colección se suman, junto a otras conocidas marcas de moda, a la protección de los ojos frente al sol. El spot trata de mostrar como las nuevas gafas de Arman tienen como punto fuerte esa dedicación en el proceso de creación. Una obra de artesanía unida a la moda. Esta colección muestra modelos que se pueden utilizar en cualquier momento del día y que aportan una elegancia constante. Modelos tanto para mujer como para hombre de una elegancia insuperable. La verdad que hay que decir que, como todos los modelos de la firma italiana, poseen un saber estar que pocas marcas pueden conseguir con sus productos y la imagen que proyectan de los mismos.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TsIBGW5XGTc[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>